Se enfrentan el Matador y el Sojero

Desde las 17:10, Estudiantes recibirá a Agropecuario en el Estadio Ciudad de Caseros por la primera fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.



Comienza el ciclo de Mauricio Giganti al frente del Pincha de Caseros, dónde buscará los tres puntos para iniciar su sueño por ascender a Primera División. En su pretemporada, consiguió un saldo de tres victorias, un empate y una derrota demostrando el mismo nivel de fútbol conseguido por su anterior DT Diego Martínez. 

Mientras que por el lado del Sojero se vió una preparación irregular si hablamos de resultados con una victoria, dos empates y una derrota. 

Ambos clubes se han reforzado de manera sustanciosa: nueve por el lado de Agropecuario y 15 para Estudiantes, teniendo en cuenta que también perdieron jugadores importantes.

El Matador para este partido no presentaría cambios con respecto al once que se enfrentó a la reserva de Lanús en su último amistoso. Giganti puede tener dudas en cuanto al único punta: no saldría de Bolzicco o Figueroa. De ser así, debutarían cinco de los 15 refuerzos: Zurbriggen, Evangelista, González y Bolzicco.

Manuel Fernández tampoco saldría del once que paró en su último amistoso frente a Villa Dálmine. El club recuperó a todos los jugadores que en su momento tuvieron Covid. De esta forma, harían su debut Mauricio Rosales y Valentín Viola.

En el historial manda el club de Caseros con dos victorias, con la curiosidad de que en ambos partidos el resultado fue el mismo: 1 a 0. González Metilli y Ruíz Gómez los goleadores.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes de Caseros: Saracho; Zaragoza, Zurbriggen, Evangelista, Montoya; González, Pierce, González Metilli; Bandiera, Ruíz Gómez y Bolzicco o Figueroa.

DT: Mauricio Giganti.

Agropecuario: Perafán; Parnisari, Vesco, Dematei, Rosales, Montero, Juárez, Miño, Lazarte; Viola y Blando.

DT: Manuel Fernández.

Hora: 17.10.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda