Enfrentamiento Verdinegro

Por la fecha 1 de la Revalida de la Zona A, San Martín de San Juan recibirá a Nueva Chicago el domingo a las 18:00. El encuentro se jugará en el Hilario Sánchez, mientras que Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia. 

Tras ocho meses de párate, la Primera Nacional se pone en marcha y para el debut estarán frente a frente San Martín de San Juan y Nueva Chicago, que aparte de los colores, también comparten aspiraciones; ambos equipos tuvieron varias incorporaciones con un solo objetivo: dejar al equipo lo más arriba posible y hasta intentar pelear por el segundo ascenso. Aunque también, cuentan con equipos muy renovados y su nivel es todo incertidumbre. 

El local, tiene en el banco al debutante Paulo Ferrari, que luego de una primera experiencia en Rosario Central llegó a Cuyo, para intentar ser protagonista con el equipo sanjuanino. Para este duelo, el Loncho, presentó una nómina de 20 futbolistas y al parecer tendría casi definido el once inicial. Las dudas pasan por Ezequiel Rescaldani y Maximiliano González, ambos pelean por entrar al once inicial, pero a priori estarían en el banco. El resto estaría casi definido, cabe destacar la presentación de Juan Pablo Cozzani que ocupará el arco que cuidó Luis Ardente por muchos años. 

La visita, también tiene DT debutante pero con un pasado cercano a Mataderos, Rubén Forestello (también fue DT de los sanjuaninos) comenzará su segundo ciclo en el Torito, para este encuentro el entrenador no podrá contar con dos de sus incorporaciones; Sebastián Matos y Matías Escudero, dos que también regresaron al club, se encuentran desgarrados y por eso no podrán decir presente en la tarde del domingo. Algunas dudas estarán en la defensa, más precisamente en el lateral izquierdo. Por lo visto en los amistosos, Diego Martínez tiene una luz de ventaja ante Juan Cruz Monteagudo, el resto estaría todo prácticamente confirmado. 

En su último enfrentamiento, también disputado en tierras cuyanas, San Martín se impuso por 1 a 0 en el encuentro correspondiente al último torneo disputado en la categoría. Otro dato para agregar es que Chicago nunca pudo ganar como visitante en el Hilario Sánchez. 

FICHA:

Posibles Formaciones:

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga; Matías Giménez, Nicolás Pelaitay, Jonás Aguirre, Pablo Ruíz; Gonzalo Berterame y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo, Daniel González; Alejandro Melo y Alejandro Aranda. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Hilario Sánchez.

Hora: 18:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: La Gaceta

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos