Fútbol en La Feliz

Alvarado recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado a las 20:30. El encuentro a disputarse en el Jose Maria Minella por la primera fecha de la Zona Revalida A de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Andrés Garino y se transmitirá por TyC Sports Play.

Ambos conjuntos afrontarán esta nueva etapa del campeonato con planteles renovados con relación a la anterior edición de la competencia. 

Los dirigidos por Gastón Coyette buscarán iniciar con una victoria en la busca del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.Del otro lado estará La Banda, dirigida por Marcelo Broggi, que quiere quedarse con los primeros tres puntos en la visita a La Feliz. 

El Torito sufrió bajas sensibles como la de Germán Rivero, su máximo goleador en la pasada temporada, quien emigró a Patronato en medio de la pandemia por el Covid-19 y jugadores de jerarquía como Pablo Ledesma, quien tomo rumbo hacia el ascenso italiano y Emanuel Bilbao que decidió seguir su carrera en Huracán Las Heras. 

Aunque el nuevo plantel en sus amistosos ante Santa Marina de Tandil y Circulo deportivo de Otamendi dio una buena imagen en cuanto a lo futbolístico pese a que Coyette remarcó que tienen cosas a mejorar pero que confía en sus jugadores. 

Por otra parte, Brown se encuentra en una situación similar, con un equipo en plena formación que tendrá una prueba de fuego en cada partido que dispute en esta nueva temporada. Con respecto a su preparación, viene de vencer a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por 2 a 1 y se estima que el DT apostará por el mismo 11 para el debut. 

FICHA:
Formaciones: 
Alvarado: Pedro Fernández; Brian Miers, Juan Alsina, Franco Ledesma, Fernando Ponce; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Emiliano Bogado.
DT: Gaston Coyette. 

Guillermo Brown: Franco Aguero; Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ruíz Díaz, Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera; Leonel Álvarez, Joel Chavarría y Khalil Carballo. 
DT: Marcelo Broggi. 

EstadioJose Maria Minella. 
ArbitroAndres Garino. 
Hora20:30. 
TVTyC Sports Play. 

Por Agustín Neira
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira