A buscar el primer triunfo



En el Raúl Conti, se enfrentarán Guillermo Brown y Mitre de Santiago del Estero, este domingo a partir de las 17:10, en uno de los partidos de la segunda fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional. 

La Banda en su primera presentación, igualó, como visitante, 0 a 0 contra Alvarado de Mar del Plata. Asimismo, el Aurinegro, en la primera jornada, empató sin tantos frente a Belgrano de Córdoba. 

En cuanto a la formación que presentaría el Portuario, la idea de Marcelo Broggi sería volver a confiar en los mismos nombres y apellidos que sumaron un punto en el Estadio José María Minella. 

Por otra parte, en su visita a Puerto Madryn, el entrenador del Decano, el Indio Hernán Darío Ortíz, repetirá la misma alineación que igualó con el Pirata

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo pasado, cuando el equipo santiagueño le ganó 1 a 0 al Almirante, con gol de Ismael Blanco. 

FICHA

Probables Formaciones: 

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolas Herranz,Maximiliano Guardia y Guille Ferracutti; Axel Juárez y Mauricio Vera; Julián Bonetto, Cristian García y Leonel Álvarez; Khalil Caraballo. 
DT: Marcelo Broggi. 

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari, Germán Voboril; Juan Alessandroni, Pablo Cortizo, José Luis Torres; Facundo Juárez, Adrián Toloza y Ezequiel Cérica. 
DT: Hernán Darío Ortíz. 

Hora: 17:10. 
Arbitro: Bruno Bocca. 
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos