Se enfrentan el Santo y el Guapo


San Martín de San Juan recibirá a Barracas Central en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez en la segunda fecha de la Primera Nacional por la Zona A revalida. El árbitro del encuentro, que comenzará a las 18:00, será Diego Ceballos. 

En el Estadio Hilario Sánchez se jugará un duelo entre dos equipos que vienen en alza, para poder seguir soñando con un lugar en la siguiente fase. Ambos vienen de ganar de local por la primera fecha, el Santo venció por 1-0 a Nueva Chicago y el Guapo hizo su parte contra Independiente Rivadavia al derrotarlo 2 a 1.

El Verdinegro, volverá a ser local por lo que buscará aprovechar su reducto para continuar con el 100% de efectividad en el puntaje. Para lograrlo, Paulo Ferrari, realizará una sola modificación por la lesión de Cristian Sánchez, en su lugar estaría Martín Aruga.

El Rojiblanco de Alejandro Milano, que quiere volver a pisar fuerte, esta vez en San Juan, formará desde el inicio del encuentro con la misma alineación que disputó el duelo frente a la Lepra.

FICHA:

Formaciones

San Martin de San Juan: Juan Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Matías Giménez, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Martín Aruga; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani. 

DT: Paulo Ferrari

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybáñez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

DT: Alejandro Milano 

Hora: 18.00

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Por Juan José Cartagenova / @Juanjo_Carta

Foto: Copaargentina.org

Compartir en Google Plus

Juan José