Para salir del fondo

Quilmes recibe a Gimnasia de Jujuy en el estadio Centenario por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida. Jorge Broggi será el arbitro del encuentro, que iniciará a las 17:10.

En el Sur del conurbano bonaerense, se enfrentan dos equipos con la necesidad de ganar para poder aspirar a pelear por el ascenso. Ambos conjuntos vienen de perder en el inicio del campeonato, Quilmes cayó 1 a 0 en su visita a Tandil y El Lobo Jujeño frente a Almagro por el mismo resultado.

En el equipo de Facundo Sava se esperan cuatro cambios. Dos de ellos son obligados por el desgarro de Carlos Matheu y la lesión de Emanuel Moreno, en su lugares jugarán Alan Alegre y Agustín Bindella. El resto de las variantes son por cuestiones tácticas: el ingreso de Brandon Obregón en el mediocampo por Adrián Calello y el de Tomas Blanco por Jonás Acevedo en el ataque.

Por el lado del equipo del Norte, solo contaría con una sola modificación con respecto a su partido anterior. La salida del mediocampista Iván Bella, descartado por molestias físicas. Su reemplazante sería Adrián Torres, aunque no se descarta la posibilidad de que ingrese Matías Palavecino en su lugar.

El ultimo antecedente entre si, fue Victoria para El Cervecero por 1 a 0 en condición de local.

FICHA:

Formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Brandon Obregón, Justo Giani; Tomas Blanco, Leandro González y Francisco Ilarregui. 

DT: Facundo Sava.

Gimnasia de Jujuy: Emilio Di Fulvio; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Wilson Altamirano; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Martín Prost y Joaquín Quinteros. 

DT: Arnaldo Sialle

Hora: 17:10

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Yael Silva / @YaelSilva97

Compartir en Google Plus

Yael