Gran triunfo del Tricolor ante La Gloria


Almagro pisó fuerte en Córdoba y venció 1-0 a Instituto en el Estadio Mario Alberto Kempes. El único gol del partido lo marcó Juan José Ramírez.

La Gloria se quedó con las manos vacías en la segunda fecha frente al Tricolor, que sigue trepando en la tabla de la Zona Reválida B. 

La actuación de la visita opacó a los de Tete Quiroz, que no pudieron reaccionar en el encuentro y se aferraron a la fortuna de sus individualidades. El conjunto de Gastón Esmerado sumó tres puntos valiosos para liderar el grupo.

A los 21 minutos del primer tiempo llegó el gol del elenco de José Ingenieros: tras un grosero error en la salida del defensor Lucas Landa, Ramírez definió de derecha en el arco de Carranza para marcar el único tanto del partido.

Con el resultado de hoy, La Gloria acumula tres puntos y el próximo fin de semana deberá visitar a Brown de Adrogué. Por su parte, Almagro lleva seis puntos tras ganar en las dos primeras fechas y el próximo partido recibirá a Quilmes. 

FICHA

Formaciones:

Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. 

DT: Fernando Quiroz.

Almagro (1): Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. 

DT: Gastón Esmerado.

Goles: 21 PT Juan José Ramírez (A)

Amonestados: 40 PT Maximiliano Rueda (A), 12 ST Luis Jerez Silva (A), 19 ST Juan Ignacio Sills (I).

Cambios: 1 ST Juan Manuel Martínez por Santiago Rodríguez (A), 18 ST Martín Pino por Marcelo Freites (I), 19 ST Gustavo Villarruel por Rodrigo Garro (I), 23 ST David Zarco por Maximiliano Rueda (A), 31 ST Gabriel Morales por Juan José Ramírez (A), 35 ST Facundo Castelli por Leonardo Ferreyra (I), 35 ST Brian Ferreyra por Facundo Suárez (A), 35 ST Gastón Blanc por Brahian Cuello (A).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Por Angélica Sánchez / @Angelicads8

Foto: BN Partidos

Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez