El Lobo y el Verde quieren los tres puntos


Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín se verán las caras este sábado a partir de las 17.10 por la segunda jornada de la Zona Campeonato en el Víctor Legrotaglie. El encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet.

Ambos equipos llegan a este cotejo con una unidad, por lo que el encuentro de este sábado será de vital importancia por la lucha para ascender a Primera División. El Mensana viene de igualar sin goles ante Defensores de Belgrano y el Verde hizo lo propio frente a Villa Dalmine.

Por el lado del conjunto mendocino, Diego Pozo tuvo la obligación de hacer una modificación en el equipo tras la expulsión de Lucas Carrizo. En su lugar ingresará Nicolás Pacheco, flamante refuerzo del Lobo.

Mientras que la visita, comandada por Iván Delfino, realizará dos variantes para este compromiso. En primer lugar, entrará Martin García por el lesionado Luis Garnier y la otra modificación sería el ingreso de Benjamín Borasi por Mauro Albertengo.

Cabe destacar, que el último cruce entre ambos quedó en manos de Sarmiento,  que se impuso en los dos enfrentamientos en el historial.

FICHA:

Probables Formaciones

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Nicolás Pacheco; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta; Cristian Llama; Fernando Cortez y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Iván Delfino

Hora: 17.10

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Víctor Legrotaglie

TV: TyC Sports Play

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Ascenso del Interior

Compartir en Google Plus

Agustín Varela