Aburrieron en San Martín


Chacarita y Brown de Adrogué empataron sin goles, en la segunda fecha de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional.

En San Martín, los Tricolores tenían que ganar para ilusionarse con pelear por un cupo para la lucha por el segundo ascenso. Sin embargo, repartieron puntos y complican su panorama a falta de 15 puntos en juego. 

En el primer tiempo, las imprecisiones se adueñaron del partido y solo tuvieron una chance por lado. En el local, Claudio Biaggio tuvo que realizar dos variantes por las lesiones de Ramiro Ríos y Lucas Pérez Godoy. 

En el complemento, el local inclinó la cancha con el ingreso de Lucas Lezcano, quien tuvo dos chances para abrir el marcador. En la última, Matías Sánchez, del Funebrero, pudo haber convertido, pero su remate se fue desvíado. A pesar de esas situaciones, hubo poco fútbol en San Martín y el empate fue lo más justo. 

Ahora, Chacarita tendrá que ir a Tandil, a ganar o ganar, cuando visite a Santamarina; mientras que Brown de Adrogué deberá hacer lo mismo cuando reciba a Instituto. 

FICHA 

Formaciones
Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Gonzalo Rocaniere, Ramiro Ríos; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. DT: Claudio Biaggio. 

Brown de Adrogué (0): Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Noble, Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vico. 

Goles: no hubo.
Amonestados: Alan Robledo (Ch), Lucas Lezcano (Ch), Juan Ignacio Baiardino (Ch); Ignacio Sanabria (B). 
Árbitro: Sebastián Zunino. 
Estadio: Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi