En Vicente López, desde las 19:10 del sábado, se medirán Platense y Deportivo Morón. El encuentro correspondiente a la Zona Campeonato A, será dirigido por Yamil Possi.
La tarde noche del sábado tendrá un partido que promete mucho por la Zona Campeonato A entre el Calamar, que dio el golpe en Villa Crespo ante Atlanta, y el Gallo, que se llevó un punto de Río Cuarto frente a Estudiantes.
En el Marrón, que venció 2-0 al Bohemio, Juan Manuel Llop presentará dos modificaciones obligadas con respecto al primero encuentro: no estarán Mauro Bogado y Joaquín Susvielles por lesiones; en sus lugares ingresarían Franco Baldassarra y Daniel Vega. Pese a las bajas, el DT tuvo una buena porque Nahuel Iribarren, estandarte de la defensa, volvió a los entrenamientos tras superar el Covid-19.
En la otra vereda, hubo malas noticias en las horas previas al cotejo porque Sergio Lara, uno de los entrenadores, dio positivo de coronavirus. De esta manera, Sebastián Sibelli será el único DT. Como si fuera poco, Cristian Lillo también está contagiado y no podrá ser de la partida. Por él estaría Matías Ledesma. A su vez, Dylan Glaby ocupará el lugar de Ezequiel D'Angelo.
El debut ya quedó atrás para Platense y Deportivo Morón, que quieren continuar acumulando puntos en la segunda jornada de la Primera Nacional.