Se miden el Albo y el Aurinegro

All Boys recibirá a Santamarina este sábado desde las 17:10 en el estadio Islas Malvinas. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y el encuentro corresponde a la segunda fecha de la Zona Revalida B.

All Boys viene de empatar frente a Brown de Adrogué y pretende sumar de a tres para empezar a ilusionarse con la vuelta a la máxima categoría. Por su parte, Santamarina llega de vencer a Quilmes y buscará hacerse de los tres puntos para pelear el segundo ascenso.

El entrenador local, Pepe Romero haría cuatro cambios. En defensa, Facundo Ardiles ingresará por Santiago Barraza. En el mediocampo Darío Steffanato entrara por Tomás Kolln, Mirko Ladrón de Guevara por Lucca Sessano y en ataque Efmamjjasond González reemplazaría a Facundo González.

En el conjunto tandilense, Pablo Richetti podrá contar con la presencia de Gustavo Iturra que fue baja para el partido anterior debido a una contractura. Sin embargo, el entrenador volvería a repetir el once que venció a Quilmes en la primera fecha.

El historial marca que se enfrentaron en 9 oportunidades, el Aurinegro ganó 5, empataron en dos oportunidades y el Albo ganó dos partidos.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Matías Kabalin, Guillermo Santillán, Mariano González; Valentin Depietri, Matías Donato y Martin Michel.

DT: Pablo Richetti.

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Steffanato, Mirko Ladrón de Guevara; Milton Celiz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Efmamjjasond González.

DT: Jose Pepe Romero

Árbitro: Rodrigo Rivero

Hora: 17:10.

Estadio: Islas Malvinas.

Por Mateo Stagnoli 

Foto: TyC Sports.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli