Choque de homónimos en Caseros


Este sábado a las 17:10, Estudiantes de Caseros recibirá a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Se enfrentarán dos equipos que necesitan la victoria como el agua: el Pincha de Caseros quiere seguir liderando la Zona A, mientras que los Celestes buscarán hacerse con los tres puntos para subirse a la cima. El Matador viene de ganarle a Agropecuario por 3 a 1, los de Río Cuarto vienen de empatar en cero ante Deportivo Morón.

Los dirigidos por Mauricio Giganti, hasta el momento, no presentarían cambios con respecto a su anterior partido. En el caso de haber modificaciones, podría aparecer Diego Figueroa en lugar de Tomás Bolzicco.

Por su parte, el equipo de Marcelo Vázquez, contaría con la vuelta de su lateral derecho Gastón Benavídez y Maximiliano Padilla jugaría de volante interno. Yair Arismendi ocuparía el sector izquierdo del mediocampo e Ibrahim Hesar acompañaría a Javier Ferreira. Saldrían del equipo Francisco Dutari, Álvaro Cuello y Bruno Sepúlveda con respecto a la fecha anterior.

El historial se conforma de un solo partido: el equipo cordobés se puso en ventaja con la victoria obtenida en noviembre de 2019 por 1 a 0 con gol de Javier Ferreira de penal.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes de Caseros: Saracho; Zaragoza, Zurbriggen, Evangelista, Montoya; González, Pierce, González Metilli; Bandiera, Ruíz Gómez y Bolzicco.

DT: Mauricio Giganti.

 Estudiantes de Río Cuarto: Ardente; Benavídez, Ferreyra, Vester, Suárez; Comba, Ortigoza, Padilla, Arismendi, Hesar y Ferreira.

DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 17.10.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda