Choque de generales




Guillermo Brown enfrentará este domingo a Belgrano a partir de las 17:10, en el estadio Raúl Conti con el arbitraje de Ramiro López. Este partido forma parte de la cuarta fecha de la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional. 

La Banda en la fecha pasada volvió a sumar un punto ya que empató 0 a 0 contra Independiente Rivadavia. En este torneo, el Portuario como visitante, igualó en la primera jornada con Alvarado de Mar del Plata: 0 a 0. Su único triunfo se produjo, en condición de local, contra Mitre por 4 a 2. En cuanto al esquema para recibir al combinado de Córdoba, el entrenador Marcelo Broggi podría repetir los mismos nombres y apellidos que jugaron frente al Azul

Por su parte, el Pirata llegó diezmado a Puerto Madryn ya que su técnico, Ricardo Caruso Lombardi, fue suspendido provisoriamente por los incidentes ocurridos luego de la derrota frente a Barracas Central. También por las bajas de Franco Negri y Joaquín Novillo, quienes deben cumplir dos y una fecha de suspensión, respectivamente. La otra salida es la de Marcelo Estigarribia, que se debe a una variante táctica. En consecuencia serían de la partida: Sebastián Luna o Juan Salas, Franco Pardo y Hernán Bernardello. 

Con respecto al historial de duelos, en el torneo anterior el Almirante le ganó 2 a 1 al Celeste

FICHA 

Probables formaciones: 

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Axel Juárez, Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Leonel Álvarez; Khalil Caraballo. 

DT: Marcelo Broggi. 

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna o Juan Salas, Wilfredo Olivera, Franco Pardo, Juan Barinaga; Leo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Nahuel Luján; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti. 

DT: Carlos Orsi. 

Horario: 17:10. 

Arbitro: Ramiro López. 

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos