Duelo con urgencias

Por la fecha 4 de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá en el República de Mataderos a Independiente Rivadavia. El encuentro se jugará el domingo a las 17:10, con arbitraje de Bruno Bocca y transmisión de TyC Sports Play.

Si hay un duelo entre equipos de Capital Federal y el interior que siempre promete algo es Nueva Chicago ante Independiente Rivadavia, sea cual sea la circunstancia en estos encuentros siempre se ven muchos goles, pese a que el historial sea ampliamente favorable para el conjunto mendocino que siempre es un escollo en el camino de los de Mataderos. Esta vez, la situación los ubica a ambos en el fondo de la tabla con apenas una unidad y sin victorias en el presente campeonato. 

En cuanto al equipo que dirige Rubén Forestello, viene de sumar su primer punto ante Mitre (sobre la hora) y en referencia a ese equipo el DT está obligado a hacer algunas modificaciones. Alan Minaglia ingresará por Adrián Peralta (tiene covid), Rafael Barrios irá por Julián Cosi, Matías Escudero hará lo propio por Enzo Lettieri, Sebastián Matos en lugar de Horacio Martínez y por último resta saber quién irá en lugar de Daniel González, podrían ser Alexis Vázquez o Alejandro Aranda. 

En una historia similar, La Lepra viene de igualar ante Guillermo Brown y también sumó su primera unidad en el certamen. Marcelo Straccia metería dos variantes para visitar a Chicago. Enzo Suraci será el reemplazo del expulsado Paolo Impini, mientras que Lucas Fernández será titular en lugar de Juan Amieva.

La última vez que se enfrentaron fue en marzo de este año, en cancha de Defensores de Belgrano, empataron 1 a 1 con goles de Horacio Martínez y Ángel Prudencio. 

FICHA:

Posibles Formaciones: 

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo, Facundo Castillón; Alejandro Aranda o Alexis Vázquez y Sebastián Matos. DT: Rubén Forestello.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: República de Mataderos.

Hora: 17:10.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: TyC Sports

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos