Partido clave en Campana



Villa Dálmine recibirá a Atlético de Rafaela este domingo a partir de las 17.10 con el arbitraje de Diego Ceballos en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato B del Torneo de Transición de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se verán las caras dos equipos que vienen con distintos presentes. Por un lado está el local que todavía no ganó y en la última fecha perdió por 3 a 1 con Tigre y por el otro, está el visitante que es uno de los líderes de la zona, está invicto y viene de vencer por 3 a 0 a San Martín de Tucumán en La Ciudadela. 

El encuentro de este domingo será clave porque el Viola buscará su primer triunfo para prenderse en la lucha y por su parte La Crema quiere llevarse los tres puntos para afianzarse en la punta. 

Para este encuentro, Felipe De la Riva realizaría una variante con respecto a los once que iniciaron en Victoria: Tomás Garro, que fue titular en los dos primeros partidos, ingresaría en lugar de Lucas Cuevas. 

Mientras que Walter Otta también realizaría una modificación en relación con el equipo titular que venció al Santo Tucumano: Guillermo Funes reemplazaría a Ayrton Portillo.

En total Dálmine y Rafaela se enfrentaron en 11 oportunidades y están igualados con tres victorias para cada uno y cinco empates. El último enfrentamiento fue el año pasado en Campana y el encuentro terminó igualado en cero. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Federico Recalde, Saúl Nelle, Tomás Garro; Enzo Fernández, Catriel Sánchez. 

DT: Felipe De la Riva. 

Atlético de Rafaela: Guilermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero, Ángel Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti, Claudio Bieler. 

DT: Walter Otta.

Árbitro: Diego Ceballos. 

Hora: 17.10

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone