Por la primera victoria


En el Juan Pasquale, se medirán Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra este domingo desde las 17:10. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Hay promesa de gran partido en la tarde de domingo en el Bajo Núñez, donde el Dragón recibirá al Blanquinegro en un duelo de necesitados.

El Rojinegro no empezó de la mejor manera el certamen, ya que empató sin goles con Gimnasia de Mendoza y cayó como local 1-0 con San Martín de Tucumán. Para colmo, los dirigidos por Fabián Nardozza no pudieron finalizar su cotejo de la fecha pasada ante Sarmiento, ya que se presentaron fallas en la iluminación del Estadio Eva Perón cuando el tanteador no marcaba tantos tras 45 minutos.

El entrenador de Defe respetaría la formación titular que disputó el primer tiempo en Junín. Aunque con la recuperación de su lesión confirmada, Juan Olivares regresa a la lista de convocados y podría estar desde el arranque en reemplazo de Elías Borrego.

En la otra vereda estará Deportivo Riestra, que tampoco inició bien el Torneo de Transición porque sumó dos unidades en tres juegos: 3-3 vs. Atlético de Rafaela, 1-1 frente a Villa Dálmine y derrota 1-3 con el Lobo mendocino.

Bruno Maffoni y Bruno Benítez, directores técnicos del conjunto del Bajo Flores, harían una modificación con respecto al último encuentro: Eric Tovo en lugar de Gustavo Benítez, que sufrió un desgarro en el isquiotibial.

Sin dudas, ambos equipos tendrán que ir por un triunfo en el Juan Pasquale para no quedar lejos de la punta en la Zona Campeonato B, en busca del primer ascenso a la máxima categoría.

FICHA:
Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcelo Lamas, Juan Sosa, Marcos Gimenez; Ezequiel Aguirre y Nicolas Benegas. 
DT: Fabian Nardozza

Deportivo Riestra: Matías Vega; José Ramírez Agudelo, Eric Tovo, Daniel Silvani, Alberto Martínez; Matías Zaninovic, Guillermo Pereira, Braian Sánchez, Gonzalo Bravo; Wilson Chimeli y Javier Rossi.
DT: Bruno Maffoni y Bruno Benítez.

Hora: 17:10.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Estadios Argentina.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo