Con la exigencia de ganar


Instituto recibirá a Santamarina en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19:00, para cerrar la fecha 4 en la Zona B de la Réválida. El encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina. 

El coliseo cordobés será nuevamente la sede que hospede al albirrojo en la Primera Nacional. La Gloria viene de empatar 1-1 de visitante ante Brown de Adrogué en la Fecha 3, con gol de Erpen. En lo que va del torneo, los dirigidos por Teté Quiroz acumulan cuatro puntos y buscarán sumar de a tres frente al Aurinegrocon la presión de ganar para seguir con chances de pasar a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Santamarina se impuso 3-1 en la fecha pasada, con goles de Michel y Donato, cuando recibió a Chacarita en Tandil. Con el encuentro de mañana por jugarse, el conjunto de Pablo Ricchetti se ubica tercero en la tabla con seis unidades.

Ratificando la confianza en sus jugadores, tanto el local como la visita repetirían las formaciones iniciales que plantearon el pasado fin de semana.

Ambos clubes se enfrentaron históricamente en ocho oportunidades: Instituto ganó en dos, Santamarina se impuso en cinco y empataron en una ocasión. El último duelo disputado data de noviembre de 2019, cuando La Gloria ganó por 2 a 0 con goles de Bajamich en Alta Córdoba, por la fecha 12 de la Primera Nacional.

FICHA

Probables formaciones:

InstitutoJorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.

DT: Fernando Quiroz.

SantamarinaTomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Darío Leiva; Matías Kabalín, Gustavo Iturra y Mariano Andrés González; Valentín Depietri; Martín Michel y Matías Donato.

DT: Pablo Ricchetti.

Hora: 19:00

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Por Angélica Sánchez / @Angelicads8

Foto: Prensa Instituto Atlético Central Córdoba.

Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez