Para seguir prendidos arriba

Gimnasia de Mendoza recibirá a Tigre en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 21:30 por la fecha 4 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.

En el Parque General San Martín, el Lobo mendocino se medirá ante el Matador en un duelo clave por la lucha por el anhelado ascenso. 

Por el lado de Gimnasia, viene de vencer en condición de visitante a Riestra 3-1. Hasta el momento, el elenco de Diego Pozo suma cuatro unidades en la zona y busca tres puntos que lo posicionen como candidato.

En tanto que la visita, también llega “dulce” porque derrotó 3-1 a Villa Dalmine. Actualmente, el equipo conducido por el Chimi Blengio suma seis unidades y se ubica en el tercer escalón de la Zona B Campeonato.

Para este compromiso, los dueños de casa realizarán dos modificaciones con respecto al partido anterior. Franco Meritello ingresará en lugar de Renzo Vera, quien sufrió la fractura del menisco interno de la pierna derecha. Mientras que Franco Carrasco ocupará el puesto de Fernando Cortés.

En cuanto a Tigre, recuperó a dos futbolistas para dicho duelo, Facundo Monteseirin y Facundo Giacopuzzi. Sin embargo, Agustín Cardozo y Carlos Luna serán bajas y directamente no viajaron a la provincia de Mendoza. Es por esto, que en el lugar de Cardozo jugara Cristian Zabala.

En el historial se vieron las caras en dos ocasiones. El elenco de Victoria tiene el saldo positivo, ya que se quedó con un partido y el restante terminó en empate.

FICHA

Probables Formaciones

Gimnasia: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnin.

DT: Juan Carlos Blengio

Hora: 21.30

Árbitro: José Carreras

Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Club Atlético Tigre

Compartir en Google Plus

Agustín Varela