Dos que quieren dar pelea

En el marco de la Fecha 4 de la Primera Nacional, Ferro recibirá a Platense en el duelo correspondiente a la Fase Campeonato de la Zona A. El encuentro se jugará el lunes a las 17:10 en el Arq. Ricardo Etcheverri con arbitraje de Jorge Broggi y la transmisión de TyC Sports. 

Si hay dos equipos con historia dentro de la Zona A esos son Platense y Ferro, dos clubes con mucha historia dentro de la Primera División y obviamente en el ascenso. Ahora están a pocos pasos de pelear por volver a la máxima categoría, pero para eso deberán imponerse entre uno y otro mañana en Caballito.

El equipo dirigido por Jorge Cordon viene de obtener su primer triunfo ante Deportivo Morón, ahora deberá repetir lo hecho ante el Gallo y por eso el DT solo meterá una variante en referencia a dicho cotejo. La vuelta de Cristian Bordacahar al equipo titular, en lugar de Franco Pulicastro que seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos. 

Por su parte el Calamar viene de igualar ante Estudiantes de Río Cuarto, y de vencer al conjunto Verdolaga se prenderá al primer puesto lugar que hoy es ocupado solo por Agropecuario de Carlos Casares. La única duda que maneja Juan Manuel Llop es la presencia de Joaquín Susvielles, que está haciendo todo lo posible para llegar al juego del lunes, de no ser así, ese lugar será de Nadir Zeineddin. 

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue triunfo del Verde por 3 a 0 gracias a los goles de Franco Toloza, Renzo Tesuri y Gustavo Canto (los últimos dos ya no forman parte del plantel de Ferro).

FICHA: 
Posibles Formaciones:

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Fernando Miranda, Walter Busse, Nicolás Gómez; Matías Ramírez y Cristian Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Matías Tissera y Nadir Zeineddin o Joaquín Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 17:10

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Que Pasa Web

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos