Duelo de necesitados

Chacarita recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este sábado a las 17.10, en San Martín, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Reválida Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Cristian Cernadas y el encuentro lo televisará TyC Sports Play. 

En San Martín, se enfrentan el Funebrero y el Lobo, dos equipos que no pudieron hacer pie en el comienzo del campeonato. Sin embargo, la visita se encuentra mejor, ya que viene de ganar su último partido y tiene tres unidades. En tanto, Chaca solo consiguió un punto, producto de un empate y dos derrotas. Ante este panorama, jugarán este sábado a las 17.10 buscando mantener prendida una mínima ilusión de pelear por el ascenso. 

Por el lado del local, Claudio Biaggio realizaría variantes en relación a la caída en Tandil frente a Santamarina: Diego Menghi ingresaría por Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Groba entraría por el expulsado Agustín Piñeyro, Alexis Vega ocuparía el lugar de Ramiro Fergonzi y Matías Sánchez sería de la partida por Luciano Nieto.

En tanto, la visita viene de ganarle a All Boys por 2 a 0 y realizaría una modificación en relación a ese encuentro: Gonzalo Lencina reemplazaría al lesionado Martín Prost. En tanto, Ivan Ortigoza y Joaquín Quinteros respondieron bien de sus molestias y serán de la partida. 


FICHA

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Diego Menghi; Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Gonzalo Groba, Alexis Vega; Matías Sánchez; Lucas Lezcano y Santiago Giordana. DT: Claudio Biaggio.

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Diego López, Emir Faccioli, Gastón Yabale y Guillermo Cosaro; Enzo Paredes; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres; Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros.

Árbitro: Cristian Cernadas.

Hora: 17.10.

Estadio: Chacarita.

TV: TyC Sports Play.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi

Foto: Chaca Oficial.

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi