Se juegan mucho en Adrogué

 


Brown de Adrogué recibe a Almagro el sábado a partir de las 17.10, por la cuarta fecha de la Zona Reválida, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Uno buscará sumar su primer victoria del torneo, que le permita soñar con estar dentro de los primeros dos lugares al termino de la séptima fecha. Por su parte, el otro, de ganar, se aseguraría el primer lugar por lo menos hasta la próxima fecha. Brown y Almagro, un duelo de Tricolores en donde se juegan a todo o nada.

El local viene de empatar 1 a 1 frente a Instituto, acumulando su tercera igualdad de manera consecutiva. Este es el último tren para poder pelear el segundo ascenso, de no ganar, sería muy complicado la clasificación a la próxima fase. Pablo Vico repetiría el mismo once que salió a jugar frente a La Gloria.

El elenco de José Ingenieros tiene un poco más de margen de error. Acumula seis de nueve puntos jugados y comparte la punta de la zona con Santamarina y Quilmes. Llega al partido con una curiosidad: lleva tres victorias seguidas de visitante (Sarmiento, Chacarita e Instituto), cosa que no pasaba desde el 2015 por el torneo de la B Metropolitana. Gastón Esmerado pondría los mismos titulares que vienen de caer 1 a 0 ante Quilmes.

Los Tricolores se enfrentaron en 20 ocasiones: El del sur del Gran Buenos Aires triunfó en ocho, mientras que el de Jose Ingenieros en siete, y las cinco restantes fueron empates.

FICHA: 

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Noble, Agustín Vallejos, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez. 

DT: Pablo Vico. 

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

DT: Gastón Esmerado.

Hora: 17.10

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial.


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori