Un plato fuerte en Caseros


Estudiantes recibirá a Atlanta a las 21.10, en el Estadio Ciudad de Caseros por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

En un duelo que promete ser picante, se enfrentan el Matador  y el Bohemio. Los dirigidos por Fabián Lisa necesitan los tres puntos como el agua si quieren arrimarse a los puestos altos de la tabla, donde justamente está el equipo de Caseros como único puntero con siete puntos.

Por el lado del Pincha no habría dudas con el once inicial, presentando el mismo equipo que venció a Temperley de visitante. Los ingresos de Rodrigo Melo y Nicolás Rinaldi sirvieron para darle aire y orden a la mitad de la cancha, lo que haría no dudar a Giganti en la elección del equipo.

Atlanta viene de un golpe anímico fuerte, en su último partido perdió ante Agropecuario, luego de ir en ventaja de dos goles, sin encontrar ese equipo que lideró por más de una temporada la Primera Nacional. Luís López continúa recuperándose, todavía no sumó minutos post pandemia. Joaquín Ochoa Giménez regresó en el partido pasado y podría ser titular.

En total disputaron 94 partidos, 39 ganó Atlanta, empataron 30 y en 25 triunfó Estudiantes. Con el Matador de local: 49 partidos, el Bohemio venció en 15, igualaron 20 y el Pincha se quedó con 14. El último enfrentamiento fue justamente en Caseros y el resultado fue positivo para Atlanta: 2-1 con goles de Walter Mazzantti y Joaquín Ochoa, mientras que Leonel González marcó para el dueño de casa.

FICHA:

Formaciones:
Estudiantes de Caseros: Saracho; Garay, Zurbriggen, Evangelista, Montoya; Melo, Rinaldi, González Metilli; Bandiera, Ruíz Gómez y Bolzicco.
DT: Mauricio Giganti.

Atlanta: Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; Previtalli, Ochoa Giménez, Valdez Chamorro, Marcioni; Giménez y Pedrozo.
DT: Fabián Lisa.

Hora: 21.10.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda
Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda