Una fecha importante


Se viene la cuarta jornada de la fase inicial del Torneo de Transición de la Primera Nacional. La mencionada empezará este viernes y culminará el martes de la semana próxima. 

La fecha que se avecina no será una más ya que es de vital importancia para los equipos que quieren terminar en los primeros puestos de sus respectivos grupos.

La cuarta comenzará este viernes a las 21:10, con Estudiantes de Caseros - Atlanta. El Matador es el único líder de la Zona Campeonato A. Por el mismo grupo, el sábado a las 21:30, Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto; el lunes a las 17:10, Ferro hará lo propio con Platense; y el martes a las 21:10 se cerrará la jornada con Agropecuario, segundo en la tabla, y Deportivo Morón, el último. 

Por la Zona Campeonato B, también habrá grandes duelos. El sábado a las 17:10, se medirán Sarmiento y San Martín de Tucumán en busca de arrimarse al puntero Atlético de Rafaela. La Crema visitará a Villa Dálmine el domingo a las 17:10; mismo día y horario que Defensores de Belgrano - Deportivo Riestra. Por otra parte, se bajará el telón del grupo el lunes a las 21:30 con el partido más destacado: Gimnasia de Mendoza (tercero en las posiciones) y Tigre (se ubica a un punto del líder). 

En la Reválida, nadie quiere perderle pisada a los de arriba y los que arrancaron de buena manera no pueden bajar los brazos para ir por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En el Grupo A, Barracas Central, uno de los que manda, visitará a Alvarado el sábado a las 19:00 en el Minella. El domingo a las 17:10 habrá dos cotejos: Nueva Chicago - Independiente Rivadavia y Guillermo Brown - Belgrano. A las 20:30, San Martín de San Juan, el otro líder, será local ante Mitre. 

La Zona B, en donde todo está muy parejo y hay tres conjuntos en la cima (Santamarina, Quilmes y Almagro), tendrá acción el sábado a las 17:10 con tres partidos: Brown de Adrogué ante el Tricolor de José Ingenieros, All Boys frente al Cervecero y Chacarita vs. Gimnasia de Jujuy. El domingo a las 19:00 se baja el telón con Instituto y el Aurinegro de Tandil. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo