Otra baja por Covid-19



Sumado al caso de contagio de Alejandro Melo en Nueva Chicago, el arquero Adrián Peralta fue diagnósticado con el virus, teniendo síntomas leves y haciendo el aislamiento obligatorio en su domicilio. Su reemplazo inmediato sería Alan Minaglia.

Durante el párate por el Coronavirus Nueva Chicago incorporó una gran cantidad de jugadores, entre ellos Adrián Peralta, el arquero que llegó proviniente de Estudiantes de Río Cuarto y desde entonces es el titular del puesto en la consideración de Rubén Forestello, que pese a las críticas sostuvo al cordobés. Hasta el momento, en duelos oficiales recibió 7 tantos, y no pudo mantener la valla en cero.

Tras tres encuentros en el certamen oficial, y algunos amistosos, Peralta deberá dejar el lugar a otro compañero ya que fue diagnósticado Covid-19 positivo, otro futbolista que se suma a Alejandro Melo que ya se perdió el duelo ante Mitre por el mismo motivo. 

De no pasar nada raro, seguramente Alan Minaglia atajará ante Independiente Rivadavia (el próximo domingo) y lo propio pasará ante Belgrano, en el duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Reválida de la Zona A.  

Por Cristian Vallejos / @CrisVallejos20

Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos