Duelo de vital importancia en Victoria


Tigre recibe a Defensores de Belgrano en el Estadio José Dellagiovanna este martes desde las 19.20, con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de Tyc Sports.

El Matador está ante un duelo clave si quiere seguir prendido en los puestos de arriba de la Primera Nacional. Luego del empate 1-1 frente a Gimnasia, el Matador está obligado a ganar este martes.

Para este partido, Blengio analiza la vuelta de Enzo Díaz y Facundo Giacopuzzi al once, en lugar de Sansotre e Ijiel Protti. Agustín Cardozo continiúa lesionado, por lo que su lugar probablemente lo vuelva a ocupar Cristian Zabala

Defensores, por su parte, llega también con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para acercarse a los puestos de arriba. A falta de confirmación, Fabián Nardozza repetiría el equipo que viene de vencer a Riestra por 1 a 0

FICHA:

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre o Facundo Giacopuzzi, Nestor Moiraghi, Abel Luciatti; Gabriel Compagnucci, Cristian Zabala, Sebastian Prediger, Sebastian Prieto; Diego Becker, Ijiel Protti o Enzo Díaz y Pablo Magnin.

DefensoresSebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre.

Hora: 19.20

Estadio: José Dellagiovanna

Arbitro: Pablo Giménez

TV: Tyc Sports

Por Luciano Garcia Dresch / @garcialuciano27

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch