El Sojero golpeó en Villa Crespo


Agropecuario sufría y perdía 2-0 en Villa Crespo, aun así jamás se rindió y lo dio vuelta. Superó 3-2 a Atlanta y se prendió a los puestos de arriba. Urquijo, Miño y Molina anotaron para el conjunto de Carlos Casares, que se anima a soñar.

El local fue una montaña rusa constante en el atardecer de la capital, porque si bien comenzó mejor y parecía que tendría una tarde perfecta con goleada incluida, se durmió y dio demasiadas ventajas que la visita supo aprovechar. 

El conjunto de Fabian Lisa tuvo mucho efectividad cuando llegó al arco de Martín Perafan. De hecho, en una de las primeras llegadas logró abrir el marcador a través de Jorge V. Chamorro, quién remató al ángulo de manera perfecta tras una asistencia de Julián Marcioni. Una formula que se repitió apenas 11 minutos más tarde, aunque esta vez de forma invertida, ya que el ex Lanús fue el que asistió pinchándola por arriba para que Marcioni defina mano a mano ante el arquero Sojero.

Cuando peor la pasaba y estaba al borde del nocaut, la visita aprovechó un error defensivo y descontó a través de Urquijo. Con el envión anímico que le aportó el descuento, el Sojero encontró los espacios y a través de Miño puso el empate en 2 algunos segundos antes de que finalice la primera mitad. Un baldazo de agua fría para los de Villa Crespo.

Los de Carlos Casares, lejos de conformarse con la igualdad, entraron al complemento con mucha claridad y a los 12´, Molina puso el 3-2 definitivo, tras una gran jugada individual de Blando. Los minutos posteriores fueron de mucha adrenalina, con Atlanta yendo a buscar el empate con más ímpetu que ideas, ya que el verdirojo se replegó con una linea de cinco defensores difícil de sortear.

Apenas algún remate de Marcioni y Pedrozo, donde Perafán se agigantó y evitó la caída, el local jamás le encontró la vuelta y terminó siendo superado por un equipo que en términos generales era inferior.

Con esta derrota, Atlanta queda ubicado en la cuarta posición con tres unidades. En cambio, Agropecuario, una de las grandes revelaciones de este torneo transición, alcanzó la segunda posición con seis puntos (a solo uno del líder: Estudiantes BA).

FICHA:

Atlanta (2): Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Agustín Bolívar, Julián Marcioni, Jorge Valdez Chamorro y Fabricio Pedrozo y Milton Giménez. DT: Fabian Lisa

Agropecuario (3): Martín Perafán; Alejo Montero, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Emanuel Molina, Fernando Juárez y Mariano Miño; Brian Blando, Gonzalo Urquijo y Mauricio Rosales. DT: Manuel Fernández

GolesJorge Valdez Chamorro (10' ATL) , Julián Marcioni (24' ATL).  Gonzalo Urquijo (37' AGR), Mariano Miño (45'AGRO) y Emanuel Molina (11' 2T AGR).

Amonestados:  Jorge Valdez Chamorro (ATL), Ezequiel Parnisari (AGR), Federico Rosso (AGR) , Nahuel Tecilla (ATL), Leonardo Marinucci (ATL), Axel Ochoa (ATL), Alejandro Gagliardi (AGR) y Juan Francisco Rago (ATL)

Estadio: Don León Kolbowsky

Arbitro: Mario Ejarque.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Prensa.



Compartir en Google Plus

BN Partidos