En busca del primer triunfo

Deportivo Riestra recibe a Gimnasia de Mendoza, este lunes desde las 17.10, en el estadio Guillermo Laza, por la tercera fecha de la Zona Campeonato "B". El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

Tras disputarse dos fechas del Torneo Transición de la Primera Nacional, ni el Blanquinegro ni el Lobo Mendocino lograron una victoria hasta el momento: los locales acumulan dos empates, el último frente a Villa Dálmine en Campana, mientras que la visita obtuvo una igualdad y una derrota,  lsufrida la fecha pasada con Sarmiento en condición de local.

Respecto al último encuentro, la dupla técnica de Bruno Maffoni y Bruno Benítez prepara dos modificaciones: ingresarían José Ramírez Agudelo y Víctor Gómez en lugar de Yeison Mena Murillo y Matías Zaninovich. Además, Maximiliano Rodríguez regresa a la convocatoria tras la expulsión que recibió en la primera jornada.

Por su parte, el Mensana realizará tres cambios con respecto al equipo que cayó derrotado con Sarmiento: retorna al once inicial Lucas Carrizo luego de cumplir una fecha de suspensión, mientras que Marcos Gelabert y Franco Carrasco también jugarán de titulares. Nicolás Pacheco, Brian Zabaleta y Fernando Cortés son los que no serán de la partida. Por otro lado, Renzo Vera se encuentra en duda por una contractura.

En el historial se cruzaron en dos ocasiones y ambas fueron empates. El último enfrentamiento fue por la fecha 8 del pasado torneo,  en un partido que terminó igualado 0-0.


FICHA:

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, José Ramírez Agudelo, Gustavo Benítez, Guillermo Pereira; Mauricio Soto, Braian Sánchez, Walter Acuña, Víctor Gómez; Gonzalo Bravo, Maximiliano Brito. DT: Bruno Maffoni

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Guillermo Laza

Hora: 17.10

TV: TyC Sports Play

Por Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Riestra



Compartir en Google Plus

Matías Gurtman