Para no quedarse dormidos

Por la fecha 3 de la Primera Nacional, Mitre recibirá a Nueva Chicago en un horario inusual, el encuentro comenzará a las 9:00 (a.m), en el estadio José y Antonio Castiglione, mientras que el árbitro será el señor Lucas Novelli.

Se cierra una nueva jornada de la Fase Reválida, por la zona A, esta vez se enfrentarán dos de los equipos más irregulares de los últimos años de la categoría. Por un lado estará Mitre y del otro, Nueva Chicago. Dos equipos muy distintos que buscan un solo objetivo, escaparse de la zona baja y dejar una mejor imagen que la que mostraron hasta el momento. 

El Aurinegro viene de caer 4-2 en su visita a Puerto Madryn, ante Guillermo Brown. En referencia a ese encuentro, Darío Ortiz deberá realizar dos variantes obligadas; Pablo Cortizo y Jorge Scolari se perderán el duelo, sus respectivos reemplazos por Rubén Zamponi y Hernán Tifner. 

Chicago viene de perder 5-2, como local, mostró su peor imagen defensiva y sin embargo Rubén Forestello volverá a apostar por la base de jugadores que él cree que son los mejores en este momento. Igualmente se harán tres modificaciones: Alejandro Altuna, cumplió la fecha de suspensión, irá por Gonzalo Miceli, Facundo Castillón suplantará a Alejandro Melo (con Covid-19) y Sebastián Matos será el centrodelantero sacando del equipo a Alejandro Aranda.

La última vez que estos dos conjuntos se cruzaron fue un pálido 0 a 0 en Mataderos, en el duelo correspondiente al torneo pasado. 

FICHA:

Posibles Formaciones:

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Hernán Tifner, Juan Alessandroni, Facundo Juárez, Adrián Toloza; José Luis Torres y Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortiz.

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo, Daniel González; Facundo Castillón y Sebastián Matos. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Hora: 09:00 (a.m)

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: www.ceroacero.es


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos