Para intentar afianzarse arriba

Por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, Tigre recibirá a Villa Dálmine este lunes desde las 21.10, con arbitraje de Lucas Comesaña y la televisación de Tyc Sports.

Luego de la derrota sufrida ante Atlético de Rafaela en los últimos minutos, Tigre buscará reponerse en el torneo y deberá ganarle a Villa Dálmine si quiere afianzarse en los puestos de arriba. Por su parte, el Viola intentará conseguir su primera victoria trasbdos empates.

Para este partido, el Chimi Blengio analiza el retorno de Enzo Díaz a la delantera (en lugar de Ijiel Protti). Sin Monteseirin y Giacopuzzi lesionados, Sansotre seguiría ocupando el costado derecho de la línea de tres de zagueros. Además, Diego Morales vuelve a estar a disposición después de su lesión en el aductor derecho aunque no sería de la partida.

Por su parte, el conjunto Violeta, dirigido por Felipe De la Riva, viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra y repetiría el mismo equipo que consiguió dicho resultado. 

FICHA

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Diego Becker; Enzo Díaz o Ijiel Protti y Pablo Magnín.

DT: Juan Carlos Blengio.

Villa Dálmine: Lucas Bruera; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saul Nelle, Tomás Garro; Enzo Fernández y Catriel Sánchez.

DT: Felipe De la Riva.

Hora: 21.10

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: José Dellagiovanna

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27 

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch