Ganar cueste lo que cueste

 

El sábado desde las 21.30 horas, Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Alfredo Beranger, en el marco de la cuarta fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia. TyC Sports y TyC Sports Play transmitirán el encuentro.

Es un partido en el que ambos conjuntos saben que deben ganar para ponerse a tiro nuevamente. Los dos tienen tres puntos en la tabla y una victoria los podría en carrera. El local llega de caer como local frente a Estudiantes por 1-0 y hace dos que no gana. Por su parte, el conjunto cordobés aún no sabe que es triunfar en el torneo, con tres empates. El León viene de igualar en su estadio 1-1 con Platense.

Para este partido, Walter Perazzo no podrá contar con Federico Fattori, que tiene un desgarro en el cuádriceps derecho, y tampoco con Gonzalo Vivas, quien fue expulsado en el cotejo frente al conjunto de Caseros. Como en el encuentro anterior, en el lugar de Fattori irá Franco Leys. Vivas entró en el segundo tiempo, por lo que casi mantendría la defensa, ya que Luciano Balbi volvió a entrenar a par del grupo pero no se sabe si estará de entrada o si José Vivanco jugará en su puesto. Marcos Figueroa también entrenó a la par pero es muy difícil su ingreso. 

Por su parte, Marcelo Vázquez también tiene dos hombres con los que no puede contar. Uno es Nestór Ortigoza, el volante no viaja a Turdera por una lesión muscular. El otro es Maximiliano Padilla que fue expulsado ante el Calamar. Nahuel Cainelli entrará por el ex San Lorenzo y Lautaro Formica por el sancionado. Además, haría dos cambios tácticos: Gonzalo Maffin reemplazaría a Nicolás Ferreira y Bruno Sepúlveda haría lo mismo con Ibrahim Hesar.

El historial es muy corto entre ambos. Tan solo tiene dos duelos y ambos en el torneo anterior. El primero fue victoria de Estudiantes de Río Cuarto por 3-0 en Córdoba. El segundo fue empate 0-0 en el Alfredo Beranger.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, José Vivanco o Luciano Balbi; Franco Leys, Julian Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Matías Sosa; Mauro Molina o Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (Río Cuarto): Luis Ardente; Gastón Benavídéz, Gonzalo Maffin, Alan Vester, Lautaro Formica; Gastón Bottino;  Maximiliano Comba, Nahuel Cainelli, Yair Arismendi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. 

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.30

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: iamnoticias.com.ar

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo