Un nuevo capítulo en Mar del Plata

Por la cuarta fecha de la Zona Reválida A de la Primera Nacional, Alvarado será anfitrión de Barracas Central este sábado a las 19:00 en el José María Minella. El duelo contará con el arbitraje de Yael Pérez Falcón y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Alvarado buscará volver a cosechar de tres puntos y conseguir su primera victoria como local. Mientras que Barracas intentará sumar de a tres para seguir en la punta del grupo.

Gastón Coyette volverá a cambiar el esquema con relación al partido ante San Martin de San Juan, esta vez por la ausencia de jugadores como es el caso de Tomas Mantia y Fernando Ponce, que se entrenaron diferenciado a lo largo de la semana y no llegan al partido. En sus lugares ingresarán Juan Ramón Alsina y Mateo Di Molfeta.

En cambio, El Guapo no presentará variantes en su visita a Mar del Plata y repetirá el once que le ganó a Belgrano en la fecha anterior.

El ultimo encuentro entre ambos equipos fue victoria para el Torito por 2- 0 en condición de local el pasado 15 de febrero 

FICHA:

Formaciones: 

Alvarado: Pedro Fernández;  Juan Alsina, Franco Ledesma y Mateo Di Molfeta; Brian Mieres, Julián Vitale  Leandro Navarro y Franco Malagueño; Marcos Astina;  Felipe Candenazzi y Ezequiel Vidal..

DT: Gaston Coyette. 

Barracas Central: Mariano Monllor; Bruno Cabrera, Enzo Ybañez, Matías Ahumada Acuña y Fernando González; Carlos Arce, Lucas Colitto, Luciano Romero e Iván Tapia; Leonel Buter y German Estigarribia.

DT: Cristian Aldirico

Estadio: Jose Maria Minella. 

Arbitro :Yael Pérez Falcón . 

Hora: 19:00

TV: TyC Sports Play. 

Por: Agustin Neira 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira