Partido clave en el Sur

Desde las 17:10, Quilmes recibe a Chacarita en el Estadio Centenario en el cierre de la fecha 5 de la Zona B de la Reválida. El arbitro del partido será Andrés Gariano.

Un encuentro clave para los dos equipos. Por el lado del Cervecero, es un partido importante para seguir con el sueño del ascenso y ubicarse a dos puntos de Almagro. Chaca, que viene de perder como local, necesita los tres puntos para salir del ultimo puesto.

En el equipo de Sava se esperan tres variantes con respecto al último partido, dos obligadas por lecciones y una tácticamente: Carlos Matheu y Jonathan Bauman, ingresarán en el lugar de los lesionados Alan Alegre y Francisco Ilarregui; y Jonas Acevedo por Brandon Obregón.

En la vereda del conjunto de San Martín, no hay un buen clima. Debido a los malos resultados e inconvenientes con parte del cuerpo técnico, los jugadores decidieron no concentrar de cara a este encuentro. Hasta el momento la única variante que se espera es la salida de Emanuel Tripodi por Agustín Cousillas en el arco. El resto del equipo no está confirmado.

El ultimo encuentro entre si fue Victoria para Quilmes por 2 a 1 como local.

FICHA:

Quilmes: Alejandro Medina; Martin Ortega, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Agustin Bindella; Adrian Calello, David Drocco, Jonas Acevedo, Justo Giani; Mariano Pavone, Jonathan Bauman. DT: Facundo Sava.

Chacarita: Agustín Cousillas; Juan Cruz González, Diego Menghi, Iván Centurión, Rodrigo Insúa;  Luciano Perdomo, Lucas Perez Godoy, Juan Pablo Gobetto; Luciano Nieto, Ramiro Fergonzi y Elías Alderete. DT: Claudio Biaggio.

Hora: 17.10 hs

Arbitro: Andres Gariano

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por Yael Silva / @YaelSilva97

Compartir en Google Plus

Yael