Se retiró Guillermo Farré

 

El mediocampista con actualidad en Estudiantes de Río Cuarto anunció que deja la actividad profesional a los 39 años. Su futuro marca que se convertiría en ayudante de campo de Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán que suena con fuerza para sustituir a Leandro Desábato en Estudiantes de La Plata.

Farré llegó a Río Cuarto en el reciente mercado de pases proveniente de Mitre de Santiago del Estero. En Estudiantes sólo disputó 11 minutos cuando ingresó en el complemento en el partido válido a la primera fecha ante Morón. En las restantes fechas fue parte de la delegación, integró el banco de suplentes, pero no jugó.

En el último compromiso del elenco riocuartense, victoria 2-1 ante Ferro, Farré no fue parte de los convocados avizorando su futuro cercano.

"Hay momentos que llegan y hay que asumirlos. Siempre hice lo que sentí y hoy siento la necesidad de dar un paso al costado como futbolista profesional, para enfocarme en nuevos proyectos”, expresó Farré en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años de carrera: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas, y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión. Lo mejor está por venir. Salud y Felicidades para todos”, cerró.

Guillermo Farré se inició futbolísticamente en Central Córdoba de Rosario, se convirtió en gloria de Belgrano de Córdoba, y posteriormente militó en Mitre de Santiago del Estero Sarmiento de Junín y hasta ayer lunes en Estudiantes de Río Cuarto.

El jugador nacido el 16 de marzo de 1981 en la ciudad bonaerense de Colón es recordado por el gol del empate 1-1 para Belgrano en el estadio Monumental que determinó el descenso de River Plate a la B Nacional el 26 de junio de 2011.


Por @ortegaivan9 / Iván Ortega

Compartir en Google Plus

Iván Ortega