Partido clave en José Ingenieros

 

Almagro recibirá a Quilmes este viernes a las 17.10 en el Estadio Tres de Febrero en la tercera fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Almagro irá en búsqueda de su tercera victoria en el torneo, cuando se enfrente este viernes a Quilmes este viernes desde las 17.10 en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B Reválida del Torneo de Transición de la Primera Nacional. El Tricolor venció a Gimnasia de Jujuy e Instituto en Córdoba en las primeras jornadas, mientras que el Cervecero cayó frente a Santamarina y le ganó al Lobo jujeño.

Para este encuentro, Gastón Esmerado repetiría el mismo equipo que se impuso a la Gloria el último viernes en Alta Córdoba. El elenco de José Ingenieros es el único equipo de toda la categoría que salió victorioso en las dos primeras fechas.

Por otra parte, Facundo Sava haría hasta tres modificaciones con respecto a la formación que triunfó frente al elenco de Arnaldo Sialle. En arco, Alejandro Medina reemplazará a Esteban Glellel, mientras que en el mediocampo Adrián Calello tomará el lugar de Tomás Blanco. En ataque, Mariano Pavone ocuparía el puesto de Leandro González, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral.

El historial entre ambos equipos se compone de 101 encuentros, con 37 triunfos de Almagro (149 goles), 42 éxitos de Quilmes (157 tantos) y 22 empates. El último encuentro entre fue el 20 de octubre de 2019 en el Tres de Febrero, donde el Trico se impuso 2-1 con los tantos de Ezequiel Denis de penal y Alan Alegre en contra, mientras que Leandro González puso la ventaja parcial para el cuadro del sur del Conurbano.

FICHA:
Formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez: Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Santiago Rodríguez: Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Quilmes:Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Agustín Calello; Francisco Ilarregui, Brandon Obregón, Justo Giani; Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Hora: 17.10
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistentes: Mariano Rossetti e Iván Aliende
Cuarto árbitro: Kevin Alegre
Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @AGallardo_07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo