Por tres puntos importantes

San Martín de Tucumán recibe a Atlético Rafaela en la Ciudadela desde las 21.30, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

Ambos llegan con triunfos importantes, y seguro, quieren mantener la racha. 

San Martín viene de ganarle a Defensores de Belgrano en Buenos Aires y reúne tres unidades hasta el momento. El conjunto santafesino, en tanto, comparte el primer puesto de la zona con Sarmiento de Junín (ambos con cuatro puntos).

Para la dupla Santa, Favio Orsi y Sergio Gómez, no hubo muchos cambios. Entre los concentrados están los 11 futbolistas que salieron a disputar el último partido, sin novedades de la vuelta de Tino Costa y Gonzalo Rodríguez. Además, es para destacar que continúa estando entre los convocados el juvenil Gonzalo Gutiérrez de 17 años, una de las apuestas de los técnicos para esta temporada.

Por su parte, en La Crema, Walter Otta no confirmó el once titular, aunque mantiene una duda en la defensa, ya que Stefano Brundo podría ser titular, recordando que tanto Gastón Tellechea como Fernando Piñero terminaron el partido con Tigre con molestias musculares.

De esta manera, ambos equipos buscan el retorno importante hacia el dominio de un torneo que tuvo más las de perde que ganar; y que hoy, sólo importan los puntos. 

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín (T): Ignacio Arce; Emiliano Pier Barrios, Juan Orellana, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca, Facundo Melivilo y Ramiro Costa.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo o Stéfano Brundo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. 

DT: Walter Otta. 

Hora: 21.30

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron

Foto: La Gaceta 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron