Quieren estar en el lote de arriba


Atlanta recibirá a Agropecuario este domingo desde las 17.10 en el Estadio Don León Kolbowski, en el marco de la tercera jornada de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. Mario Ejarque será el árbitro.

De antemano es un duelo que promete, debido a que ambos equipos suman una victoria y una derrota en el presente torneo transición. Los de Villa Crespo intentarán hacer valer la localia para seguir prendidos en los puestos de arriba, aunque los de Carlos Casares buscan sumar una nueva alegría. 

Atlanta sabe que no puede dejar puntos en el camino. Luego del mal comienzo (derrota ante Platense 2-0 en condición de local), pudo revertir su imagen en su visita a Caballito y goleó 3-0 a Ferro Carril Oeste. Si bien todavía no ha alcanzado el nivel que lo llevó a mantener el liderazgo durante más de una temporada, los dirigidos por Fabián Lisa se rencontraron con la victoria y los ánimos han remontado. En cuanto a los lesionados, solo Nicolás Talpone se ha reintegrado a los entrenamientos a la par del plantel. Luis López y Joaquín Ochoa Giménez siguen atravesando sus respectivas recuperaciones. En cuanto al once inicial, Lisa solo haría una modificación respecto al último encuentro: ingresaría nuevamente Talpone al equipo titular en lugar de Agustín Bolivar.

Por su parte, Agropecuario también viene de revertir su imagen. En su estadio se hizo fuerte y venció por la mínima a Temperley, a pesar de no deslumbrar desde lo futbolístico. Su entrenador, Manuel Fernández, no planea realizar cambios de cara al encuentro en Villa Crespo.

En los últimos dos partidos disputados se han repartido los puntos.

FICHA:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matias Molina, Alan Perez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolas Previtali,  Jorge V. Chamorro, Nicolas Talpone; Julian Marcioni, Milton Gimenez y Fabricio Pedrozo. Entrenador: Fabian Lisa.

Agropecuario: Martín Perafán; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte; Emanuel Molina, Fernando Juárez, Mariano Miño; y Brian Blando, Gonzalo Urquijo y Mauricio Rosales. Entrenador: Manuel Fernández

Estadio: Don León Kolbowski.

Arbitro: Mario Ejarque.

Horario: 17.10.

TV: TyC Play.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Oficial

Compartir en Google Plus

BN Partidos