Solo sirve ganar para prenderse

 


El domingo desde las 17.10, Temperley recibirá a Estudiantes en el Alfredo Beranger, en el marco de la fecha 3 de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino. Transmitirá TyC Sports.

Tal como dice el titulo, el triunfo vale en este encuentro. El local viene de caer como visitante frente a Agropecuario por la mínima y necesita los tres puntos para poder recuperar terreno perdido con la derrota. Por su parte, el conjunto de Caseros viene de empatar en su cancha frente a Estudiantes de Río Cuarto. En el caso de ganar, quedaría como puntero único de la zona, sin importar con lo que pase con el resto de los equipos.

Para este partido, Walter Perazzo tendrá que hacer dos modificaciones obligadas para poder armar el equipo. Frente al Sojero, Luciano Balbi y Marcos Figueroa debieron salir por molestias musculares. En las practicas, José Vivanco se paró en la parte izquierda de la defensa y Federico Vietto sería el delantero titular. Además, Lucas Mulazzi y Emiliano Ellacópulos también serían reemplazados. Jonathan Fleita entraría por el joven zaguero. Franco Leys y Matías Sosa serían los posibles reemplazos del mediocampista.

Por su lado, Mauricio Giganti para visitar el "Teatro de Turdera" tendría dos dudas con respecto al equipo que empató con el conjunto cordobés la fecha anterior. En la zona del medio, Michael Pierce o el ingreso de Rodrigo Melo en su lugar. Lo mismo en la delantera, si mantiene a Tomás Bolzicco o poner a Diego Figueroa.

En el historial, Temperley y Estudiantes se enfrentaron en 90 oportunidades, con 31 triunfos del Gasolero con 153 goles y 33 victorias del Pincha con 116 tantos. Empataron en 26 ocasiones. El último antecedente fue 14 de marzo de este año en el marco de la fecha 14 del torneo anterior. Fue empate por 2-2 en el Estadio Ciudad de Caseros. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, José Vivanco; Federico Fattori, Julián Marchioni o Franco Leys; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Julian Marchioni o Matías Sosa; Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Leandro Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastián González, Michael Pierce o Rodrigo Melo, Francisco Fernández Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez; Tomás Bolzicco o Diego Figueroa. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: diariojornada.com.ar

 

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo