Sarmiento se hizo fuerte en Mendoza

 

Sarmiento pisó fuerte suelo mendocino y derrotó 3-2 a Gimnasia en un gran duelo. Jonathan Torres en dos ocasiones y Claudio Pombo marcaron para la visita, mientras que los goles del Lobo fueron de Santiago González y Cristian Llama.

Ambos equipos llegaban a dicho compromiso en busca de los tres puntos, luego de que el Mensana igualara sin goles ante Defensores de Belgrano y Sarmiento hiciera lo propio ante Villa Dalmine.

En el comienzo del encuentro, quien pegó primero fue el dueño de casa ya que, en apenas cinco minutos se encontró con el primer gol de la tarde en los pies de Santiago González. El futbolista recibió de Cristian Llama y sacó un remate cruzado para abrir el marcador.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el Lobo se quedó, por lo que el Verde se adueñó de las acciones en la primera parte y comenzó a avisar lo que vendría en los siguientes 45 minutos.

Ya en el complemento, Sarmiento justificó lo hecho en la etapa inicial y de entrada no solo igualó el partido, sino que necesito dos minutos para dar vuelta el resultado. El protagonista de la remontada fue Jonathan Torres que, gracias a un doblete, el Verde se puso en ventaja.

Aunque minutos después, el Pituco no bajó los brazos y emparejó las acciones por medio de Cristian Llama que, con una pegada mágica, dejaba todo igualado. Sobre el final del cotejo, cuando se estaba por bajar el telón, apareció Claudio Pombo con un tiro libre espectacular y le dio el triunfo a la visita.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Pozo siguen con solo una unidad y en la próxima fecha visitarán a Deportivo Riestra para dar vuelta la página. En cambio, Sarmiento llegó a los cuatro puntos con esta victoria y en el siguiente compromiso recibirá a Defensores de Belgrano.

FICHA:

Gimnasia Esgrima (2): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Nicolás Pacheco; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta; Cristian Llama; Fernando Cortez y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Sarmiento (3): Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Iván Delfino

Goles: PT 5’ Santiago González (G); ST 7’ Jonathan Torres (S), 9’ Jonathan Torres (S) 13’ Cristian Llama (GYE) y 43' Claudio Pombo (S).

Cambios: ST 1’ Marcos Gelabert por Brian Zabaleta (G) y Brian Andrada por Cortés (G); 15’ Maximiliano Fornari por Borasi (S), 23’ Matías Vera por Santiago González (G), 24’ Fabio Vázquez por Graciani (S) y Francisco Oliver por Salvreschi (S); 27’ Nicolás Romano por Nicolás Pacheco (G) e Ignacio Morales por Santiago López (G).

Amonestados: Brian Zabaleta (G), Santiago López (G), Oscar Garrido (G), Nicolás Romano (G), Cristian Llama (G), Marcos Gelabert (G) y Martín García (S).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia Y Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela