Tres puntos que ilusionan




En el estadio Guillermo Laza, Sarmiento venció 2 a 1 a Deportivo Riestra por la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional. Federico Vismara y Jonathan Torres marcaron los goles de la visita, mientras que Jonathan Goitia anotó la igualdad parcial.

En ambos equipos se dio el debut de los entrenadores, aunque Mario Sciacqua fue el único que se llevó una alegría. Por el otro lado, ni con el regreso de Guillermo Szeszurak el Blanquinegro logró obtener una victoria, que sigue sin ganar en el campeonato.

El encuentro comenzó rápidamente con ventaja para el Verde gracias a una buena jugada personal que finalizó con la anotación de Federico Vismara. Sin embargo, a los 23 minutos, Walter Acuña acumuló rivales y, con un gran pase filtrado, habilitó a Jonathan Goitia que definió cruzado ante la salida de Manuel Vicentini.

El segundo tiempo comenzó con cierta dominancia para los locales, pero a los 15 minutos, tras un rebote que dio Matías Vega hacia el medio del área, Jonathan Torres aprovechó para poner en ventaja a Sarmiento. Pese a eso, diez minutos más tarde, el partido se complicó para la visita tras la expulsión de Sergio Quiroga por una jugada peligrosa. La insistencia del Blanquinegro en busca del empate se dio constantemente, pero la defensa y Vicentini se hicieron imbatibles. Así, la victoria se fue para Junín.

Por la sexta fecha, Riestra recibirá el próximo domingo a San Martín de Tucumán, desde la 17.10. Por su parte, en el mismo día y horario, Sarmiento será local de Tigre. Además, se confirmó que los 45 minutos restantes frente a Defensores de Belgrano se disputarán el 6 de enero a las 17. 


FICHA:

Riestra (1): Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo; Braian Sánchez, Guillermo Pereira, Sebastián López, Jonatan Goitia, Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Hugo Gómez. DT: Guillermo Szeszurak.

Sarmiento (2): Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua

Goles: 2'PT Federico Vismara (S); 23´PT Jonatan Goitia (DR); 15´ST Jonathan Torres (S) 

Árbitro: Yamil Possi

Amonestados: 8'PT Benjamín Borasi (S); 26'PT Daniel Silvani (DR); 30'PT Federico Mancinelli (S); 40'PT Víctor Gómez (DR) y 47'ST Fabio Vázquez (S)

Expulsado: 24'ST Sergio Quiroga (S)

Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Sarmiento
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman