A preparar los bolsos


Tras la vuelta a los entrenamientos, Gimnasia de Jujuy se prepara para el próximo torneo: ya sumó una cara nueva y tiene fecha de inicio de pretemporada en una provincia del norte, donde buscará la puesta a punto con varios amistosos por disputar.

El sábado 23, Gimnasia y Esgrima de Jujuy retomó las actividades en el complejo deportivo Papel Noa, pensando en el torneo venidero (aún sin fecha de arranque), donde volvieron todos los jugadores para empezar una nueva preparación física, técnica, táctica y mental.
 
Tras las partidas de Martín Pérez Guedes (Perú), Martín Prost y Diago Giménez (estos últimos al fútbol boliviano), Segundo Cejas no será tenido en cuenta y será desvinculado de la institución. Mientras que, Mauro Buono y Julián Ramírez deberán buscar club para sumar minutos, ya que, Arnaldo Sialle les comunicó que no estarán en su consideración.
 
Mientras que, Miguel Bertochi es la primera incorporación Albiceleste, el volante ofensivo de 31 años llega de Central Norte de Salta, donde llegó para el Reducido del Federal A, pero no pudo disputar ningún minuto por un desgarro que lo dejó afuera de las canchas por 30 días y, posteriormente dio positivo de Covid 19.

Además, otro que está al caer es Fernando Otarola, golero de último paso por Comunicaciones en la Primera B Metropolitana, donde, antes de la pandemia dejó un recórd en el Cartero porque mantuvo su valla invicta por 639 minutos. El guardameta de 35 años, llegaría en los próximos días a Jujuy.

Por último, el equipo jujeño hará su pretemporada en Santiago del Estero, a partir del 7 de febrero y, por el espacio de 8-10 días buscará ponerse de la mejor forma. Aprovechando su estadia en las tierras santiagueñas, ya acordó jugar amistosos con Mitre (11/02) y Güemes de esa provincia. También se cerrarían unos encuentros con San Martín de Tucumán.

Por: @Tato_Jujuy 

Suscribite a nuestro canal y mirá las mejores notas 


Compartir en Google Plus

Tato Jujuy