Fin de ciclo para Aracena

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, anunció ayer en un medio radial local que Marcelo Straccia no tendrá en cuenta al referente y actual arquero de la institución.

En diálogo con Ovación 90 de Radio Nihuil, el titular leproso expresó: "Straccia no va a tener en cuenta a Cristian Aracena. La verdad es que me sorprendió la situación porque él había comenzado la pretemporada junto a sus compañeros, pero respetamos las decisiones tomadas por el cuerpo técnico".

Finalmente cerró la entrevista de manera contundente: "Por el momento no buscaremos quien lo reemplace porque regresa Cirrincione, pero lo que está claro es que Aracena merece una oportunidad en otro lugar y no ser el segundo o tercer arquero del club".

El guardameta mendocino de 33 años, acumuló más de seis años en el Azul y logró alzarse como un líder dentro del equipo. Carismático y de pocas palabras, el Pity se ganó el corazón de los hinchas y con méritos, la cinta de capitán. Una sensible baja que seguramente costará reemplazar.

Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa