Chocan el Torito y la Lepra



Por la sexta fecha de la Zona Reválida A de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Independiente Rivadavia a las 18:00 en el José Maria Minella. El duelo contará con el arbitraje de Nelson Sosa y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

El Torito y la Lepra mendocina, ya sin chances, tratarán de conseguir una victoria para empezar con una alegría el año.

Para Gastón Coyette persisten las mismas dudas de los últimos dos encuentros en cuanto a las recuperaciones de Tomás Mantia y Fernando Ponce, quienes son piezas claves para el once inicial. De no ser así, el 11 titular que saldría al Minella sería el misma que el anterior partido frente a Mitre.

Por parte del conjunto visitante, Marcelo Straccia deberá realizar tres cambios con relación al partido ante San Martin de San Juan. En primer lugar, Enzo Suraci  para reemplazar a Félix Banega.Tras la lesión del defensor Paolo Impini ingresará Renzo Malanca y Marcos Sosa por Sebastian Navarro, quien fue expulsado la fecha anterior.

El historial entre ambos equipos es a favor del equipo mendocino con dos victorias en dos partidos disputados.

FICHA:

Formaciones

Alvarado: Pedro Fernández;  Juan Alsina, Franco Ledesma y Brian Mieres; Mauricio Pertierra, Julián Vitale  Leandro Navarro y Franco Malagueño; Marcos Astina;  Felipe Candenazzi y Ezequiel Vidal.

DT: Gaston Coyette. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Suraci, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni ;Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio.

DT: Marcelo Straccia

Estadio: José Maria Minella

Arbitro: Nelson Sosa

Hora: 18:00

TV: TyC Sports Play.

Por: Agustin Neira

Foto: Prensa Alvarado

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira