Última chance

 


Brown de Adrogué recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el domingo a partir de las 17.10, en un duelo clave, por la fecha 6 de la Zona Revalida, con el arbitraje de Julio Barraza.

El Trico llega con seis puntos, mientras que el Lobo con siete. El segundo, Quilmes, tiene diez. Este es un partido fundamental para ambos, de no ganar, se quedaran sin chances de pelear por la clasificación a la próxima etapa.

El elenco de Adrogué llega de lograr una victoria fundamental al ganarle 3 a 1 a Santamarina en Tandil, que le permite soñar con la posibilidad de pasar a la próxima fase. Pablo Vico plantearía el mismo equipo que triunfó la fecha pasada. 

Por el lado de el Lobo, viene de empatar en uno ante Instituto. Arnaldo Sialle realizaría dos modificaciones en relación al último partido: Gonzalo Lencina en lugar de Martín Prost, y Rodrigo Morales por Jorge Juárez. 

Brown y Gimnasia se enfrentaron en nueve oportunidades: Una victoria para los bonaerenses, seis para los jujeños y dos empates.

FICHA:

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverria, Ignacio Sanabria; Agustín Vallejos, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Facundo Bruera.

DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Enzo Paredes, Rodrigo Morales y Martín Pérez Guedes; Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros.

DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Julio Barraza. 

Hora: 17.10

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori