El Bohemio y el León tienen el último tren


Este domingo desde las 17:10, se medirán Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la sexta fecha de la Zona Campeonato A del torneo de la Primera Nacional. Mario Ejarque será el árbitro encargado de impartir justicia.

El encuentro que abrirá la jornada del domingo tendrá la particularidad de que volverá a encontrar los dos grandes protagonistas de la Zona A hasta que llegó la pandemia de Covid-19. El Bohemio y el León, que peleaban por el liderazgo y solo cuatro puntos lo separaban, tienen un presente irregular y están lejos del nivel que han sabido demostrar durante largos meses. De hecho, el que pierda mañana se quedara sin chances matemáticas de alcanzar la segunda ubicación que garantiza ingresar a las semifinales del reducido.

Por un lado, el equipo de Villa Crespo buscará romper la mala racha que lo tiene a maltraer durante este torneo transición: aún no pudo ganar de local (dos derrotas y una igualdad). El empate de la semana pasada ante Temperley lo dejó con casi chances nulas de aspirar al segundo puesto y buscará sumar de a tres para levantar los ánimos.  La gran sorpresa de la convocatoria del entrenador Fabián Lisa fue la ausencia del capitán Juan Francisco Rago, quién no estará presente debido a un contacto estrecho de Covid-19. Sí bien los estudios arrojaron resultado negativo para “Pancho”, el DT no contará con el guardameta que se ausento en los últimos entrenamientos.

La visita, por su parte, viene con los ánimos en alza tras conseguir su primera victoria en el torneo: venció 2-1 a Ferro con tantos de Bottino y Hesar. Además, en la semana acumuló buenas noticias, ya que cuenta con los regresos de algunos jugadores que se recuperaron de diferentes lesiones, como: Néstor Ortigoza, Lucas Suárez y Emanuel Martínez Schmith. A su vez, el conjunto cordobés juega este jueves próximo por los 32avos de Copa Argentina ante Chaco For Ever en cancha de Atletico de Rafaela.

FICHA:

Formaciones:

Atlanta: Facundo Ferrero; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla o Alan Perez y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar o Previtali, Jorge Valdez Chamorro; Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabian Lisa

Estudiantes RC: Ardente; Benavidez, Gonzalo Maffini o Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra y Luzas Suarez; Nahuel Cainelli, Gaston Bottino, Ortigoza, Yair Arismendi o Ibrahim Hesar; Maxi Comba y Bruno Sepulveda. DT: Marcelo Vázquez

Estadio: Don León Kolbowski.

Arbitro: Mario Ejarque  

Horario: 17.10

TV: TyC Play

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Compartir en Google Plus

BN Partidos