Para no quedar tan abajo

 


El domingo desde las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Deportivo Morón en el marco de la sexta fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional.  El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer. Transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Será el último partido de la jornada dominical. Ambos equipos tienen los mismos puntos y solo una victoria cada uno. Lejos de la parte alta de la tabla, solo les queda poder ganar lo que queda para terminar de la mejor manera la zona. El Gasolero viene de empatar 1-1 como visitante frente a Atlanta. Por su parte, el Gallo, como local, sorprendió a Estudiantes de Buenos Aires y lo venció 2-1.

Para este encuentro, Walter Perazzo podrá contar nuevamente con Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo recuperados de sus lesiones y con Gonzalo Vivas que ya finalizó su sanción. No se sabe si el capitán y el ex defensor volverán a ser parte del once titular o esperaran su lugar en el banco de suplentes. 

Por su parte, la dupla de Sergio Lara y Sebastián Sibelli, no podrán ir a Turdera con Agustín Mansilla dado que dio positivo de Covid en el último test al plantel. Para ello pondría a Matías Ledesma en su lugar. Aunque no se descartaría que Damian Akerman sea titular para este partido. El resto del once sin modificaciones.

En el historial, se han enfrentado en 65 oportunidades, con 22 victorias de Deportivo Morón con 81 goles y 20 triunfos de Temperley con 78 tantos. Empataron en 23 ocasiones. El último antecedente fue el 28 de octubre del 2019, por la undécima fecha del torneo anterior. Fue victoria del Celeste por 3-0.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca o Gonzalo Vivas, Lucas Mulazzi o Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Franco Leys o Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Elías Contreras; Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicólas Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Gonzalo Guaycochea, Matías Ledesma; Alan Salvador y Kevin Gissi. DT: Sergio Lara - Sebastián Sibelli.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK





Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo