Quieren dar un paso hacia adelante

 


Santamarina recibe a Almagro desde las 17:10 en el estadio General San Martín. El encuentro corresponde a la fecha número 6 de la Zona Reválida B y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

Con presentes distintos, Santamarina y Almagro se enfrentan en un duelo que puede definir una clasificación a la siguiente instancia. En el caso que el Tricolor resulte victorioso, tendrá su plaza asegurada para jugar el reducido. El conjunto de Gastón Esmerado ganó cuatro partidos y perdió uno solo, en la fecha anterior viene de golear 4 a 0 a All Boys. Por su parte, el Aurinegro  viene de caer frente a Brown de Adrogué y debe ganar para que exista una chance remota de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría. 

En el conjunto local, Pablo Richetti realizaría una modificación táctica. Agustín Jara ingresaría en reemplazo de Matías Donato e implementaría una defensa con cinco jugadores. 

En la visita, Gastón Esmerado volverá a confiar en los once jugadores que golearon en Floresta y repetirá el mismo equipo por cuarta fecha consecutiva.

Los antecedentes entre ambos equipos marcan cuatro victorias para Almagro, dos empates y ningún triunfo para Santamarina en seis partidos.


FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Mariano González, Guillermo Santillán, Matías Kabalin; Valentín Depietri y Martín Michel.

DT: Pablo Richetti.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: General San Martín.

Hora: 17:10.

Por Mateo Stagnoli / @mateostag

Foto: El Eco de Tandil.


Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli