Para sumar y arrancar el año con el pie derecho

 


En el marco de la sexta fecha de la Zona B Campeonato, Gimnasia recibe en el Víctor Legrotaglie a Villa Dálmine desde las 18:00. El juez encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet.

Ambos equipos llegan con un panorama parecido. Tanto el Mensana como el Viola registran cinco puntos en su zona y se tendrán que conformar con pelear la Etapa Clasificatoria para seguir ilusionados con el ascenso. Gimnasia viene de dos partidos sin conocer la victoria, un empate y una derrota. Mientras que Dálmine cosechó su primer triunfo en suelo tucumano luego de registrar dos igualdades y dos caídas.

Por el lado del local, viene de caer ante Atlético Rafaela por 2-1 y busca empezar el 2021 con un triunfo. Es por esto, que Diego Pozo convencido del rendimiento del equipo, decidió volver a repetir la formación por tercer partido consecutivo.

En cambio, el Viola presentará dos cambios respecto a la victoria ante San Martin de Tucumán. Juan Alvacete ingresará al equipo titular por Maximiliano García y Santiago Moyano hará lo propio por Francisco Menenti.

En cuanto al historial, se vieron las caras en cinco oportunidades, con dos victorias para el equipo mendocino y tres triunfos para la visita.

FICHA

Formaciones

Gimnasia: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo

Villa Dalmine: Juan Ojeda; Facundo Lando, Juan Alvacete, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde; Valentín Úmeres y Sergio Sosa.

DT: Felipe De la Riva

Estadio: Víctor Legrotaglie

Arbitro: Fabicio Llobet

Hora: 18:00

TV: TyC Sports

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela