Diferentes objetivos en Vicente López


El domingo desde las 17.10 en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense recibirá a Temperley en el marco de la séptima y última fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional. Hernán Mastrangelo será quien impartirá justicia en el partido. TyC Sports y TyC Sports Play transmitirán el encuentro.

Con realidades sumamente distintas, ambos necesitan poder sumar de a tres para conseguir cada uno sus objetivos. Tense debe ganar y esperar el resultado de Ferro - Estudiantes de Caseros y de Estudiantes de Río Cuarto - Agropecuario, para saber si accede a la final por el primer ascenso. Por su parte, el Cele la victoria lo ayudaría para acomodarse en la general para los emparejamientos por el segundo ascenso. Ambos equipos en la jornada anterior empataron: el de Vicente López con el Pincha de Caseros y el de Turdera con Deportivo Móron.

Para este encuentro, Juan Manuel Llop tendría casi todo confirmado para recibir al Gasolero. Solamente no podrá contar con Estefano Callegari, que fue expulsado en el encuentro anterior en la igualdad frente al conjunto de Caseros. En su lugar ingresaría Nicolás Zalazar. 

Walter Perazzo, luego del pase a la siguiente fase de la Copa Argentina, tendrá que hacer unas modificaciones para este partido. Volverán Luciano Balbi, Lucas Bandunciel y Ariel Cólzera al primer equipo. Marcos Figueroa vuelve a estar entre los concentrados. No podrá contar con Brian Machuca que entrenó diferenciado y queda fuera de los concentrados.

En el historial se han enfrentado en 54 oportunidades. Fueron 20 triunfos para Platense con 70 goles y 11 victorias para Temperley con 50 tantos. Empataron en 23 ocasiones. El último antecedentes fue por la fecha 12 del torneo anterior de la Primera Nacional. En el Ciudad de Vicente López, Gasolero ganó esa noche por 1-0.

FICHA:

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Joaquín Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Franco Leys o Julián Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Matías Sosa o Elías Contreras; Federico Vietto.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora: 17.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: platensealoancho.com.ar

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo