Vuelve el fútbol a Puerto Madryn



Guillermo Brown enfrentará, como local, a San Martín de San Juan, este domingo a partir de las 17:10, en uno de los partidos de la séptima fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional. 

La Banda luego de dos jornadas vuelve a jugar un partido en Puerto Madryn. En esos duelos, cayó con Barracas Central por 2 a 1 y empató con Nueva Chicago, 1 a 1. Igualmente, hace más tiempo que no suma de a tres, porque su último y único triunfo fue contra Mitre de Santiago del Estero, en la segunda jornada. Más allá de esta campaña, el Portuario cerca de fin de año sufrió las ausencias de 12 futbolistas, afectados por coronavirus. Sin embargo, con el correr de los días, la sangría comenzó a cerrarse porque los testeos de Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Cristián García y Oscar Belinetz fueron negativos y en consecuencia pudieron acoplarse al grupo. Por su parte, en el Almirante estarían desde el inicio: Elián Coronas, Bruno Paladini, Enzo Guardia, Axel Juarez, Cristian García, Leonel Álvarez, Oscar Belinetz y Braian Aquino o Elvis Bahamonde.

Asimismo, el Verdinegro vive un panorama diferente en cuanto a resultados, porque si le gana al Almirante, clasificará a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División. Mientras tanto, si iguala, deberá aguardar porque Belgrano no consiga una victoria ante Alvarado, en Mar del Plata. En su visita al estadio Raúl Conti, el técnico Paulo Ferrari realizaría dos variantes en la formación sanjuanina. En la defensa Francisco Álvarez ingresaría por Fernando Cosciuc, quien se recupera de una molestia muscular. Luego, en el ataque Ezequiel Rescaldani sería el acompañante de Lucas Campana. La última vez que se vieron las caras, en 2019, los dos equipos empataron 0 a 0. 


FICHA
Probables formaciones: 
Guillermo Brown: Franco Agüero; Elián Coronas, Bruno Paladini, Enzo Guardia, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Cristian García, Leonel Álvarez; Oscar Belinetz y Braian Aquino o Elvis Bahamonde. D.T: Marcelo Broggi. 

San Martín de San Juan: Pablo Cozzani, Molina, Francisco Álvarez, Hernández, Jonás Aguirre, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruíz, Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. D.T: Paulo Ferrari. 

Horario: 17:10. 
Arbitro: Yamil Possi. 
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Guillermo Brown. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna