El Aurinegro busca el milagro ante un Lobo perdido


Desde las 21:10, Gimnasia y Esgrima recibe a Santamarina de Tandil por la sexta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Fabricio Llobet.

Último encuentro de la Zona Reválida en el norte del país, donde el Albiceleste llega sin chances para clasificar a la siguiente fase, mientras que, el Aurinegro tiene una oportunidad, pero necesita de un par de resultados para que eso pase, tendrá que salir a buscar el milagro en Jujuy.

En el local, los jujeños vienen de perder ante Brown en Adrogué y Arnaldo Sialle realizaría dos variantes: Jorge Juárez y Matías Palavecino ingresarían por Enzo Paredes y Joaquín Quinteros, respectivamente.

En la visita, los tandilenses vienen de ganarle a Almagro. Para enfrentar al Lobo, Pablo Ricchetti podría repetir el mismo equipo que viene de obtener una victoria ante el Tricolor. Aunque, la duda pasaría en la inclusión o no de Martín Michel, quien vuelve de una lesión en lugar de Thiago Beltrán.

La terna arbitral estará compuesta por: Fabricio Llobet (árbitro), Cristian Arregues (asistente 1), Javier Mihura (asistente 2) y Nelgon Bejas (4to árbitro).

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Jorge Juárez, Rodrigo Morales, Martín Pérez Guedes e Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Matías Palavecino. 

DT: Arnaldo Sialle.

Santamarina de Tandil: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Mariano González, Guillermo Santillán, Matias Kabalín; Valentín Depietri y Michel o Beltrán.

DT: Pablo Ricchetti.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 21:10.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: Jairo Jurado

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy